JHON TRAVOLTA EN LIOS GAY

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Infiel y homosexual. Así pintó a John Travolta el escritor Robert Randolph, quien se encuentra realizando un libro sobre la cultura gay en los spa de Hollywood. Según deslizó, el actor de "Grease" -que dentro de pocas semanas se convertirá nuevamente en padre- engaña sistemáticamente a su esposa, al parecer con personas de su mismo sexo.
El autor fue entrevistado por la publicación estadounidense "National Enquirer", a la que aseguró: "John nunca dejó de engañar a Kelly Preston, ni siquiera después del nacimiento de cada hijo. Lo hizo durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods parecerá un boyscout a su lado".
Las declaraciones de Randolph fueron reproducidas por el diario español "El Mundo". "Conocí a Travolta en 1998, después de casarse. Creo que el matrimonio es una farsa total porque él va a por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly. A mí me intentó entrar unas cuantas veces, pero siempre lo rechazaba. Siempre había muchos chicos que querían tener sexo con él", expresó. (Especial)

fuente: lagaceta.com.ar

La moda gay esta siendo furor y ya llego hasta los principales actores de hollywood.

Las productoras de cine ya estarian pensando en futuras peliculas para Travolta como:

" Papa se hizo gay "
" No era fiebre de sabado por la noche "
" Swordthroat "
" Tootsy "
" Un trava perdido en Hollywood "
" Se lo bien que la pasaste el verano pasado "

No hay comentarios:

Publicar un comentario