MARCIANOS FANATICOS DE GREENPEACE

El casero de una estancia de Chascomús vio tres humanoides con ojos rojos y bordes anaranjados. Pusieron de pie un árbol que pesa dos toneladas y estaba caído hacía más de un año.


Un trío de humanoides que aterrorizó con sus ojos rojos y de bordes anaranjados al casero de una estancia de la localidad de Chascomús, desafía la capacidad de los ufólogos para interpretar la razón por la cual estas entidades realizaron una singular demostración de fuerza, al poner de nuevo en pié un árbol de más de dos toneladas de peso caído desde hacía un año no muy lejos del casco del establecimiento rural.

El hecho aúna también el descubrimiento de una huella semicircular disecada a unos cien metros del lugar donde fueron detectadas esas presencias, justo en el sitio donde se encontraba el árbol caído y como si fuera poco, una sucesión de hallazgos de cadáveres de animales mutilados a través de procedimientos extraños a las prácticas ejercidas por el hombre, fue descubierta en paralelo en campos de Chascomús.

La Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO), que preside Luis Burgos, tomó cartas en el asunto para tratar de dilucidar el misterio encerrado en torno a la presencia evidente de humanoides y lo que sorprende a sus investigadores es la acción ejercida sobre el árbol que puede ser interpretada como una aleccionadora demostración de fuerza.


fuente: cronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario