¿ LO QUERES A CANALLO ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El insólito suceso ocurró en la loalidad de El Maitén, Chubut y el hombre quedó internado en grave estado. El animal también sufrió heridas.


Un apostador que se introdujo en una cancha de carreras hípica fue atropellado por un caballo y una vez en el suelo fue pisado en la cabeza con las patas del animal a pleno galope, informó la policía.

El episodio ocurrió en la tarde del domingo en la localidad de El Maitén, ubicada en la precordillera chubutense, en momentos que se desarrollaban carreras cuadreras en el campo del club hípico.

La víctima, que se encuentra en estado grave en el hospital de Esquel, fue identificada como Damián Zúñiga, de 28 años, oriundo de la localidad rionegrina de El Bolsón de donde había viajado especialmente para la competencia.

Los datos fueron confirmados por el jefe de la Unidad Regional Esquel de la policía del Chubut, comisario mayor Juan Carlos Espíndola, quien interviene por razones de jurisdicción.

El animal sufrió la fractura de la mandíbula, por lo que se estima pegó con el hocico al apostador, lo tumbó y luego apoyó con toda potencia una pata con herradura en la cabeza de Zúñiga.

“Está en estado grave por las heridas que sufrió y fue trasladado de urgencia al hospital de Esquel”, aclaró Espíndola, quien recordó que en esa zona son muy habituales y populares las cuadreras que convocan a vecinos de toda la comarca.

fuente: cronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario